Home / Amigos / NUEVO CAMPEON EN EL SEVEN JUVENIL DE MACKAY

NUEVO CAMPEON EN EL SEVEN JUVENIL DE MACKAY

En otro brillante torneo de juego reducido disputado en el colegio Mackay de Reñaca, el equipo de Saint George’s se quedo con la copa al derrotar a Liceo de Mendoza.

Destacamos también el gran trabajo de la organización que hizo posible que este evento fuese transmitido, y con gran calidad, vía streaming para ser disfrutado en todos lados.

Si lo desean pueden revisar el canal del certamen en youtube – https://www.youtube.com/channel/UCCx4JQj7eLeEfXpGcfaP5Uw – y poder revivir los mejores momentos de esta nueva versión del Seven Juvenil de Mackay.

Compartimos también la nota que circula hoy en El Mercurio de Valparaíso.

Saint George’s se queda con el título del Seven Juvenil

La XVI versión del Seven Juvenil de Rugby coronó a su nuevo campeón. El elenco de Saint George’s se quedó con la Copa de Oro del torneo internacional disputado el fin de semana en la cancha del Colegio Mackay en Reñaca.

El título conseguido por los capitalinos se produjo con un marco espectacular de aficionados, dejando en claro que el rugby es el deporte del verano en Viña del Mar.

En la final del certamen, y en un duelo ajustadísimo de principio a fin, los del Saint George’s derrotaron por 10-7 al representativo argentino de Liceo de Mendoza, una de las gratas sorpresas de la competencia.

Por su parte, la Copa de Plata la obtuvo Saint John’s, de Concepción, al vencer, también por un ajustado 7 a 5 a Old Boys.

La Copa de Bronce, en tanto, fue para el conjunto de Old Red’s, que en el último partido ganó a Alumni por 22 a 7, mientras que la final de “Estimulo” se la llevó el cuadro de Old Navy.

El torneo Seven a Side Juvenil Internacional de Reñaca reunió a 16 equipos (14 chilenos y 2 argentinos), siendo organizado por el Departamento de Educación Física y Deportes del Colegio Mackay, y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

Otros premios

Cabe destacar que el premio al mejor jugador del torneo denominado, “Alastair Peter Mac Gregor Martin”, recayó en Benjamín Echecopar, integrante del elenco de Saint Georg´s, y el trofeo al Fair Play fue para Old Boys.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

Check Also

3ra Fecha: Scores

2 FECHA CLAUSURA:Scores

 

Agregar un comentario