Home / Campeonato / Adulto / Chile se quedó con la final de plata en el American Sevens de Rugby

Chile se quedó con la final de plata en el American Sevens de Rugby

La Selección Nacional de Rugby 7s, en la cual juegan tres de nuestros jugadores regionales, queda en la final del American 7s Rugby informaron medios de prensa nacionales e internacionales.

Los nacionales vencieron a Estados Unidos en el partido por el tercer lugar con un score de 17-7. En semifinales no pudieron contra Sudáfrica.

El seleccionado chileno de Rugby Seven a Side venció por 17 a 7 a Estados Unidos en la final de plata del ´American Sevens`, torneo efectuado en el Campo de Polo del Parque Camet de Mar del Plata, Argentina.

Con este triunfo, los Cóndores se ubicaron en el tercer lugar del torneo. El primer puesto fue para Sudáfrica que venció al cuadro local en la final de oro.

La participación de los nacionales en la competencia había empezado ayer con un triunfo sobre Estados Unidos, otro frente a Brasil y una caída ante los argentinos. Estos resultados lo dejaron en el segundo lugar del grupo B, teniendo que enfrentarse a Canadá, tercero del A, por los cuartos de final. En un partido apretado, Chile se impuso por 10-5 a los norteamericanos.

En semis, el rival fue el gran favorito del torneo: Sudáfrica, que no tuvo problemas para despachar al seleccionado chileno por 31-5.

A Chile sólo le quedaba ir por el tercer lugar. Y cumplió. La ARRV felicita a los cóndores!!.

Fuente: Deportes Diario La Tercera

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario