Home / Campeonato / Adulto / ¿Old Johns podrá seguir como líder?

¿Old Johns podrá seguir como líder?

La Copa de Plata en la Categoría Primera División del Torneo Central LEGACY 2015 vivirá una nueva jornada de partidos el próximo fin de semana.

La ovalada se comenzará a mover el sábado a las 16:00 hrs en el césped del Colegio Wenlock cuando tengan que salir los jugadores de Old Locks, los cuales tienen el claro objetivo de el triunfo ante Alumni si es que quieren soñar con seguir en las primeras posiciones.

A la misma hora pero en el terreno de juego del Colegio Saint George el actual sub líder del grupo, Old Georgians, tendrá que recibir a un duro rival como lo son los integrantes de Seminario, los cuales viajarán desde La Serena para disputar el encuentro.

Acto seguido, a las 16:10 hrs en el terreno de juego de El Venado en la ciudad de Concepción los representantes de Old Johns, saldrán a la cancha para defender su liderato ante un complicado plantel de Old Reds.

El último partido de la fecha se disputará el domingo a las 14:00 hrs en el césped del Campo Deportivo RPC cuando los jugadores de Viña Rugby tengan que verse cara a cara ante un impredecible cuadro de Dobs.

 

Fuente:
ARUSA

 

Check Also

Sentido pésame a O.Mack´s

La ARRV quiere hacer llegar su más sentido pésame y apoyo a la familia y ...

LA SELECCIÓN REGIONAL ARRV M-19 INICIA SUS TRABAJOS PARA EL 2018

  Ricardo Cortes anuncio hoy la primera nómina de 67 jugadores convocados al seleccionado ARRV ...

Agregar un comentario