Home / Amigos / ¿Old Boys podrá mantenerse en el liderato?

¿Old Boys podrá mantenerse en el liderato?

La Copa de Oro en la Categoría Primera División del Torneo Central LEGACY 2015 vivirá una nueva jornada la cual estará marcada por la tabla de posiciones.

La ovalada se comenzará a mover el sábado a las 15:45 hrs en la cancha del Old Grangonian ubicada en Chicureo, cuando al terreno de juego salgan los jugadores de Old Boys, los cuales para asegurar su permanencia como puntero deberán vencer a un durísimo plantel del Country Club.

A la misma hora que el partido anterior pero en el terreno de juego del Tineo Park en la ciudad de Concepción, los integrantes de Old Macks se ven en la obligación de ganar como visitante al cuadro de Troncos si es que quieren seguir soñando con las semifinales.

Acto seguido, a las 16:00 hrs pero en las canchas del Stade Francais, la escuadra dueña de casa para quedarse con la victoria deberá sacar a relucir su mejor nivel de juego para así poder frenar a los representantes de Cobs.

El último partido de esta fecha se jugará el domingo a las 15:40 hrs en las canchas del Sporting Club ubicadas en Valparaíso, ocasión en la que el equipo local deba recibir a un complicado cuadro de la Universidad Católica.

 

Fuente:
ARUSA

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario