Home / Amigos / Todo puede pasar en esta nueva fecha

Todo puede pasar en esta nueva fecha

L a Categoría Intermedia del Torneo Central LEGACY 2015 vivirá una nueva fecha la cual estará marcada por lo disputada que se encuentra la tabla de posiciones.

Las acciones comenzarán el sábado a las 14:00 hrs en las canchas del Stade Francais cuando al terreno de juego tengan que salir los dueños de casa para enfrentar a un plantel del Cobs que busca meterle presión al actual puntero.

También a las 14:00 hrs pero en el césped del recinto deportivo del Old Grangonian ubicado en Chicureo, los integrantes de Old Boys deberán intentar triunfar ante un Country Club que viene de menos a más en este campeonato.

A la misma hora que el partido anterior y en la ciudad de Concepción, específicamente en el Tineo Park, se vivirá un duelo entre regiones, ya que por un lado estará la escuadra de Troncos, mientras que en el otro se encontrarán los representantes de Old Macks.

Acto seguido, a las 14:00 hrs en el terreno de juego del Colegio Wenlock los jugadores de Alumni visitarán a los adherentes de Old Locks con el claro objetivo de ganar el encuentro para mantenerse como líder absoluto de la categoría.

Para dar por terminada la jornada del sábado, a las 14:30 hrs en las canchas de El Venado en Concepción, la escuadra de Old Johns tendrá que enfrentar a Old Reds para intentar quedarse con la victoria y subir posiciones en la tabla.

El último partido de esta nueva fecha se jugará el domingo a las 13:00 hrs en las canchas del Sporting Club en Valparaíso ocasión en la que los representantes de Sporting tengan que verse cara a cara ante el plantel de la Universidad Católica.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario