Home / Campeonato / Adulto / Old Macks y Cobs lideran la categoría

Old Macks y Cobs lideran la categoría

C-OB

E l fin de semana que recién pasó se disputaron los partidos válidos por la cuarta fecha del Torneo Central LEGACY en la Categoría Primera División.

Todo comenzó el sábado en la ciudad de Concepción cuando al terreno de juego salieron los integrantes de Troncos, los cuales en su propia cancha sacaron a relucir su mejor nivel de juego para así poder adjudicarse el encuentro ante la Universidad Católica por 34 a 16.

Acto seguido a las 15:45 hrs en el césped del colegio de Old Mackayans el plantel local de Old Macks no tuvo mayores inconvenientes para lograr una cómoda victoria frente a Old Reds por 24 a 8.

Luego, a las 16:00 hrs el cuadro de Seminario viajó desde La Serena para enfrentar a los representantes del colegio Santiago College, aunque sin suerte, ya que luego de haber jugado los 80 minutos, el partido se quedó en las manos de Alumni por 56 a 6.

También a las 16:00 hrs pero en las canchas de Old Georgians, el cuadro de Viña Rugby se adjudicó el partido como visitante frente al dueño de casa por un claro y cómodo 27 a 16.

Posteriormente al encuentro anterior, o sea a las 16:10 hrs en la ciudad de Concepción, los jugadores de Old Johns no tuvieron mayores inconvenientes para hacerse del partido ante Old Locks por 74 a 8.

A la misma hora que el partido anterior se desarrolló un entretenido y apretado encuentro el cual tuvo como protagonistas a los representantes de Dobs, los cuales estuvieron a punto de adjudicarse el partido, el cual se lo terminó llevando el cuadro del Stade Francais por 40 a 31.

Y para dar por terminada la jornada del sábado, a las 16:30 hrs en las canchas del Country Club, el cuadro local dio la sorpresa de la fecha al imponerse de manera sólida ante los integrantes de Old Boys por 35 a 6.

Ya el domingo, el único encuentro disputado tuvo su inicio a las 15:00 hrs y se jugó en las canchas del Colegio Craighouse el cual tuvo como gran protagonista a los representantes de Cobs, los cuales se quedaron de manera cómoda con el partido ante Sporting por 65 a 10.

TABLA DE POSISIONES **

Fuente: ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario