Home / Campeonato / Adulto / La lucha de Old Locks y Old Boys para evitar el descenso

La lucha de Old Locks y Old Boys para evitar el descenso

adoiu

Ante Old Locks (sábado, 15:00 en el Colegio Wenlock) los ex alumnos del Grange jugarán su último encuentro en el Torneo Nacional ADO II, con la meta de alejarse de las posiciones de riesgo en la parte baja de la tabla. En la jornada, se definirá al último clasificado a semifinales en el grupo de Plata, mientras que en la Copa de Oro, los cruces definitivos de los play offs.

Un encuentro clave tras el receso de fiestas patrias enfrentará Old Boys en la última fecha de la fase regular del Torneo Nacional ADO (Copa de Plata). Los ex alumnos del Grange se ubican en el sexto lugar con 9 unidades, y se enfrenta con un competidor directo – Old Locks, 8° con 4 puntos – en la lucha por escapar de las dos últimas posiciones de la tabla.

Old Locks tiene un encuentro pendiente ante la U. Santo Tomás (7°, 5 puntos) a jugarse el próximo fin de semana del 11 y 12 de octubre, por lo que el encuentro entre el quince Blanco y los egresados del Wenlock, debutantes este año en la división, será decisivo para ambos con miras a escapar de las posiciones de riesgo.

El elenco que finalice en último lugar de la tabla de posiciones jugará la siguiente temporada clasificatorio regional del Torneo ADO III, el Súper 7 organizado por ARUSA, mientras que el penúltimo clasificado disputará un repechaje con el vicecampeón de la edición de este año de la tercera división nacional.

En la parte alta de la tabla, Seminario de La Serena tendrá una difícil visita ante Viña RC (domingo, 15:00, complejo Enap) con miras a obtener un triunfo que podría darle el acceso a semifinales. Pero para ello, deberá esperar un traspié de Alumni (el domingo a las 14:00 en el Fundo El Venado) ante Old Johns. Si los egresados del Santiago College suman al menos un punto y los serenenses no consiguen una victoria con bonus, el pase será para los santiaguinos.

El resto de los partidos no modificará las parejas de semifinales: Junto al duelo de Old Johns, que ya tiene seguro el primer lugar con 30 puntos y espera al cuarto clasificado, y el de Viña RC (3°, 21 puntos), Old Reds (2 °, 22 unidades) se mide ante la UST este sábado a las 15:30 en el CARR de FERUCHI, con los viñamarinos y ex alumnos del Redland disputando el cruce de semis.

Fuente: Prensa Old Boys
Fotos: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Check Also

Circuito 7s ARRV 2018- 1ra Fecha- Costa del Sol

  El Circuito de  ARRV Seven es un torneo organizado por la Asociación Regional de ...

Instructivo

CIRCULAR: Citación a entrenamiento Seleccion Adulto ARRV, cancha Las Salinas

Estimados señores: Se cita a entrenamiento para el día Miércoles 07 de noviembre, a las 20:00 horas, en cancha Las Salinas, en preparación para el ...

Agregar un comentario