Home / Campeonato / Adulto / Stade y Troncos se juegan el segundo puesto en la Copa de Oro

Stade y Troncos se juegan el segundo puesto en la Copa de Oro

stadevspwcc

En la última fecha del Torneo ADO I sólo falta conocer los cruces de los play offs. Stade Francais y Troncos – el sábado a las 16:00 – adelantan lo que podría ser un choque de semis si las posiciones se mantienen como hasta el momento.

Troncos, 2° con 25 puntos y Stade, 3° con 24, luchan por alcanzar las mejores posiciones, incluyendo el primer lugar en caso que el líder COBS (28 unidades) no sume ante PWCC (domingo, 16:00 en el Craighouse).

Los Británicos de Bilbao (5°,15 puntos) se encuentran ya sin opciones de play offs debido a que en caso de igualar a Old Macks, el criterio de desempate es el partido entre ambos elencos, en donde se impusieron los egresados del Mackay.

Por su parte, Old Macks, que visita en el clásico a Sporting – cerrando su participación – a las 16:00 en Viña del Mar, si bien puede igualar puntaje ante Troncos (si éste último elenco no suma y los viñamarinos lo hacen con bonus) el encuentro entre reñaquinos y penquistas fue con victoria para éstos últimos en la presente fase.

También cerrando su participación en el certamen, se enfrentan en esta jornada, además, U. Católica y Old Georgians, el sábado a las 15:30 en San Carlos de Apoquindo.

Texto: Prensa Old Boys
Foto: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario