Home / Campeonato / Adulto / Temuco: otra fecha del Rugby 5 que se cancela

Temuco: otra fecha del Rugby 5 que se cancela

r5temuco

Fueron los últimos en sumarse al Circuito Nacional de Rugby 5, pero las ganas de los clubes estuvieron desde el primer minuto. Pese a todo el entusiasmo que reinaba en Temuco, tuvieron que cancelar por no tener locación.

Todo estaba listo para que hoy, jueves 13 de febrero, se desarrollara la sexta jornada del circuito, en las dependencias del casino Dreams. Sin embargo el día de ayer, en la página de facebook del evento, se informó lo siguiente:

“Lamentablemente, el torneo se cancela debido a que Carabineros no autorizó el cierre de la calle, ya que sus funcionarios están abocados a cubrir las necesidades de la contingencia actual de la comuna y la región. Hago llegar las excusas pertinentes de las organizaciones coordinadoras del torneo a cada uno de ustedes y que ellos están exentos de cualquier responsabilidad. Un cordial saludo a todos” – Rodrigo Espinoza Sánchez.

Consultado acerca de la posibilidad de cambiar el lugar del evento, Espinoza responde que “El problema es que uno de los auspiciadores, que era Dreams, apoyó para que se realizara en su recinto, esas eran las condiciones para recibir el financiamiento de ellos”.

Cabe destacar que esta es la segunda jornada del Rugby 5 que se cancela, ya que Arica también tuvo que suspender su participación el pasado 1 de febrero. Una lástima para los amantes del rugby y la esperanza es para que el próximo año se concrete este tipo de eventos con más apoyo y disponibilidad de los entes responsables.

Pero el Circuito debe seguir y este fin de semana se realizará la última fecha en Playa Blanca antes de la gran final en Concón.

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

Programación partidos fin de semana del 14 al 15 de abril

Estimados amigos, a continuación publicamos la programación de los partidos de la 3ra fecha del ...

2do Festival de Menores ARRV-Escuela de Rugby de Limache

Estimados amigos, les invitamos al II Festival de Menores patrocinado por la Asociación Regional de ...

Agregar un comentario