Home / Campeonato / Adulto / Seven de SARC promete tremenda jornada

Seven de SARC promete tremenda jornada

1620879_1441766269373484_1923314896_n

Están completamente entusiasmados con la organización de su primer torneo de seven. Esto se debe a que son unos convencidos de que es importante ampliar la oferta deportiva en la zona. Su presidente, Pablo Vásquez nos cuenta que quieren entregar más alternativas “queremos aprovechar la gran cantidad de juventud y personas en general, que no tienen otra opción de deporte competitivo que no sea el fútbol. Nuestro club “San Antonio Rugby Club” tiene esa finalidad crear este nuevo nicho deportivo en la comuna de San Antonio y sus alrededores”

1471389_1430255280524583_910281440_nSARC tiene grandes aspiraciones y están trabajando para ello. “Queremos ser reconocidos como el club de rugby que representa a la provincia de San Antonio en los campeonatos desarrollados en la Región Metropolitana, región de Valparaíso y Región del libertador Bernardo O´Higgins” señaló Vásquez.

Es por ello que le pusieron tanto empeño al Seven que realizarán el sábado 15 de febrero en la Cancha de San Juan, en la comuna de San Antonio. Ya tienen a 9 equipos confirmados: Titanes RC, Horcones RC, Lomas RC, Casablanca, Toros de Quillota, Del Valle RC, PNC RC, Tritones y Duoc y aún quedan 3 equipos por confirmar.

Todo el evento será desarrollado en un ambiente familiar, en un espacio al aire libre en donde los asistentes podrán disfrutar de música, buena comida y por supuesto de rugby de excelente nivel. “Gracias a algunos aportes podremos entregar premios como Gift Card y Bolsos deportivos” agregó Vásquez.

Quedan todos los equipos y en general la gran familia del rugby, invitados a pasar una tremenda jornada de compañerismo y espíritu deportivo en el hermosos San Antonio.

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario