Home / Campeonato / Adulto / Chile 7 tiene sus rivales en Hong Kong

Chile 7 tiene sus rivales en Hong Kong

chile

El IRB y la Organización del Hong Kong Sevens dieron a conocer los Grupos del Clasificatorio al Circuito Mundial, que se desarrollará en el marco del certamen de la ciudad china desde el 28 al 30 de marzo próximos. Chile quedó encuadrado junto a Rusia, Zimbabwe y Barbados.

El Clasificatorio al Sevens World Series entrega un cupo – al Campeón – para ser parte de uno de los 15 invitados permanentes (o Core Teams) al Circuito Mundial, logro que obtuvieron Escocia, Portugal y España en la edición anterior, cuando el International Rugby Board determinó tres cupos.

El Grupo E de Chile – que es el primer clasificado Sudamericano tras quedarse con el Oro en el Seven Viña 2014 – incluye a dos de los más fuertes elencos en los torneos clasificatorios del año pasado, como el primer clasificado europeo, Rusia, y el elenco con ranking más alto de los africanos participantes, Zimbabwe.

El otro integrante será Barbados, el segundo rankeado de los elencos de NACRA, y que agrupa a las Selecciones de Norteamérica y el Caribe.

El Grupo F, en tanto, incluye al anfitrión de Hong Kong, que enfrentan a Italia, segundo clasificado europeo, Túnez, el segundo inscrito de África, y el igual rankeado de Oceanía, Samoa Americana.

Japón, otro de los elencos fuertes de Asia, fue el primer sembrado del Gripo G, compartiendo zona con Islas Cook, Uruguay (segundo clasificado CONSUR) y Trinidad & Tobago, primer clasificado de Norteamérica y el Caribe.

El ganador del clasificatorio –tomará el lugar del último elenco clasificado dentro de los invitados permanentes tras la novena fecha del circuito, el Seven de Londres, el 10 y 11 de mayo.

Prensa: FERUCHI, Solorugby.cl

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario