Home / Campeonato / Adulto / Circuito Nacional de Rugby: Playa Blanca se prende con el Five

Circuito Nacional de Rugby: Playa Blanca se prende con el Five

1458545_790420980985042_842178167_n

Será la 6° y última fecha de las clasificatorias para la gran final de Concón y ya está todo preparado para el sábado 15 a partir de las 10:00 en la hermosa Playa Blanca de Coronel. Esta fecha promete jugarse a balneario lleno y permitirá conocer a los últimos clasificados de esta 4°versión del Circuito Nacional de Rugby 5 que ha visitado las principales playas de nuestro país.

Este año la organización de la ya tradicional “Copa Patricio Daroch” se coordinó con el Circuito para definir en estas arenas esta ronda clasificatoria.

Hasta el momento hay 7 equipos que mostrarán toda la garra y espíritu deportivo de la zona: “Pato 5 Langostas”, UdeC, Todos UBB, Mineros Friends Lota, Potros, Descerebrados y “TronJohns”, formado por los eternos rivales: Troncos y Old Johns.

Como pueden ver, la siempre concurrida Playa Blanca tendrá este fin de semana otro poderoso motivo para ser visitada y ofrecerá compartir una espléndida jornada llena de entretención, pero por sobre todo, inundada de los valores del rugby: compañerismo, fuerza y mucho amor al deporte.

Fotos: Five Playa Blanca // rugby beach

Fuente:Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario