Home / Campeonato / Adulto / Limache tendrá buen rugby y cerveza de calidad en diciembre

Limache tendrá buen rugby y cerveza de calidad en diciembre

 

celebrando

Seven de la Cerveza

Del Valle Rugby Club de Limache, está invitando a participar a todos los interesados a  en la segunda versión del campeonato Festival de La Cerveza, modalidad Seven a Side categoría Adultos que se disputará el 21 de Diciembre 2013 a contar de las 10:00 de la mañana en el Estadio Municipal Angel Navarrete de Limache.

La Comisión Organizadora,  encabezada por Nelson Díaz, señaló que “el Torneo se regirá en cuanto a su reglamento, puntuación y estructura por las bases y demás disposiciones que Del Valle RC enviará a los equipos interesados. El Torneo comprenderá la participación de 12 equipos adultos que serán divididos en cuatro grupos.
La competencia considera Copa de Oro, Plata y Bronce, las cuales se jugarán de acuerdo al Fixture que se le enviará junto a las bases del campeonato a los clubes inscritos”.

Agregó además que cada equipo podrá contar con un máximo de 12 jugadores, un coach y un manager y sólo un representativo por equipo y/o club. Para asegurar la imparcialidad y la ecuanimidad del torneo, los grupos en los cuales se dividirán los equipos participantes serán determinados mediante un sorteo que se llevará a efecto al principio de la jornada al cual serán invitados los manager y/o entrenadores de cada club inscrito.

Los equipos participantes recibirán tickets de tercer tiempo, con los cuales se les entregarán productos proporcionados por nuestros auspiciadores. Los equipos ganadores recibirán la copa Festival de La Cerveza Limache 2013 y obsequios de nuestros auspiciadores.

El torneo contará con árbitros designados y asignados para cada partido, con la antelación correspondiente. Se dispondrá de kinesiólogo y apoyo que estarán a disposición de los equipos y jugadores participantes, durante todo el día.

Para mayor comodidad de los equipos participantes, hemos conseguido alojamiento en un internado de la comuna, cuyo valor es de $ 6.000 por día/persona e incluye desayuno. Los equipos interesados en utilizar dichas dependencias, deben confirmar a más tardar el día 6 de Diciembre, abonando el 50% del valor. Posterior a esa fecha no garantizamos reserva. No obstante gestionaremos cabañas con precios especiales en la Comuna de Olmué.

La inscripción al Torneo se entenderá materializada en el momento en que se reciba en el correo electrónico amartinez@lincesrugby.cl copia del comprobante del depósito correspondiente al valor de inscripción ($ 75.000). Los depósitos deben ser realizados a la Cuenta Rut N° 11.472520-K del Banco Estado a nombre de Andrea Martínez Gamio, Tesorera del Comité Organizador. Por último, expresamos que toda consulta, duda o inquietud respecto a la organización y aspectos relevantes del torneo deberá ser dirigida a Andrea Martínez Gamio o Nelson Díaz Véliz al correo electrónico: ndiaz@lincesrugby.cl.

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario