Home / Campeonato / Adulto / ¡Cuervos triunfó en el Se-ven Gordos en Mantagua!

¡Cuervos triunfó en el Se-ven Gordos en Mantagua!

Este domingo 8 de diciembre se concretó uno de los seven más esperados en la quinta región. Se trata de la II edición del Torneo de Seven de primeras líneas o más conocido como se-ven Gordos que fue organizado por Old Mackayans RFC.

Con la participación de los clubes Deportiva del Valle, Jabalíes, Old Navy, Sporting RC, PWCC, Lomas y el anfitrión Old Mack’s, se desarrolló este torneo cuya peculiaridad consistió en que sólo pueden formar parte jugadores que se desenvuelvan como 1º Líneas (con la excepción de un 2º Línea en cancha).

1

De esta manera, se logra incluir a los “Gordos” en una modalidad de juego en la que usualmente suelen ser excluidos, dadas las características de los Seven a Side tradicionales.

Captura11Al igual que el año pasado, esta segunda versión se desarrolló en un ambiente de total camaradería y desafíos personales para los deportistas, lo que no impidió ver una excelente jornada de rugby.

Otro hecho destacable fue que, en caso de empate, ya sea en los partidos, como en los desafíos individuales, la contienda se dirimió en la balanza.

Información, Video y Fotos: Old Mackayans RFC

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario