Home / Campeonato / Adulto / La UC buscará la clasificación a Viña 2014 en el Seven de los Andes

La UC buscará la clasificación a Viña 2014 en el Seven de los Andes

UC-vs-OLD-BOYS340-1

Los cruzados organizarán la última fecha del circuito clasificatorio de la Arusa para el torneo de la especialidad que se disputará en la Ciudad Jardín. De obtener una buena participación, Universidad Católica accederá a este certamen.

Este sábado se realizará una nueva versión del Seven de los Andes, válido por la última fecha del circuito de la Arusa, y que es organizado por la rama de Rugby del Club Deportivo Universidad Católica.

Más de 600 jugadores participarán de este certamen, el que contará con cinco categorías: Primera, Primera B, Juveniles, Mujeres y Mayores de 35 años, las que se unirán para ver acción en el complejo de rugby y atletismo que posee la UC en San Carlos de Apoquindo.

En cuanto a la competencia, los cruzados están a un paso de clasificar al Seven de Viña del Mar 2014, ya que marchan primeros en el certamen, seguidos muy de cerca por Old Reds, quien precisamente fue su verdugo en la final del Seven que COBS organizó la semana pasada.

De obtener un buen resultado, Universidad Católica logrará los pasajes para el torneo que se disputará en enero del próximo año en el colegio Mackay, en Reñaca.

Texto y Foto: Prensa UC

Fuente:Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario