Home / Amigos / Chile 7 Damas listo para competir en Paraná

Chile 7 Damas listo para competir en Paraná

Untitled-1

La Selección Nacional de Damas comenzará este viernes su participación en el Seven de Paraná, donde se enfrentará al local Argentina además de Paraguay, Perú y Uruguay, como parte de su preparación para los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

El plantel nacional – dirigido técnicamente por el coach Erick Tornquist – ya se encuentra desde el miércoles en Argentina, donde a partir de este viernes 13 se medirá en este certamen en formato de todos contra todos a Perú (15:40 de Argentina, misma hora en Chile) en el debut.El evento se realizará en el anexo el Plumazo, del club Atlético Estudiantes.

Posteriormente, Chile 7 Damas se medirá ante Uruguay, a las 17:20 horas, cerrando la primera fase de la competencia que incluye además los duelos entre Argentina vs. Paraguay, Argentina vs. Perú y Uruguay vs. Paraguay.

El sábado 14 de diciembre la selección femenina se medirá a las 11:00 ante Paraguay y a las 16:20 local ante las Pumitas, seleccionado local, cerrando su participación en la segunda jornada que también incorpora los partidos Uruguay vs. Perú, Perú vs. Paraguay y Argentina vs. Uruguay.

La nómina de Chile 7 Damas incorpora a 12 jugadoras de las asociaciones de Arica, La Serena, Regional Valparaíso, Santiago y Temuco, pertenecientes a los elencos que fueron protagonistas en el último Circuito Nacional Femenino del cual el pasado fin de semana se realizó la última fecha.

A continuación les presentamos el fixture del primer día de competencia femenina

15:40 Argentina v/s Paraguay (cancha 1)
15:40 Chile v/s Perú (cancha 2)

17:20 Chile v/s Uruguay (cancha 1)
17:40 Argentina v/s Perú (cancha 1)
23:20 Uruguay v/s Paraguay (cancha 1)

Texto: Javier Carrera- Prensa Feruchi / Rugby femenino de Chile
Foto: Rugby femenino de Chile, Fuente: Solorugby

Captura21

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario