Home / Campeonato / Adulto / SEMINARIO LOGRA DOBLE TRIUNFO EN EL NACIONAL ADO III

SEMINARIO LOGRA DOBLE TRIUNFO EN EL NACIONAL ADO III

Nacional-ADO-III-2013-Perros-RC-vs-Seminario-RC-Adulto-660x330

Dos importantes triunfos logró Seminario RC en calidad de visita por el Campeonato Nacional ADO Nivel III. Los albiverdes campeones de la Asociación La Serena se emfrentaron ante los monarcas de la Asociación Atacama obteniendo victorias en Adulto y en Juveniles.

A primera hora se enfrentaron por la categoría juvenil Atacama RC ante Seminario RC. El triunfo fue para los de la IV región por 31-14. Para seguir avanzando la tarea será aún más difícil, porque los serenenses deberán dejar en el camino a Sporting RC. Los cuervos, equipo con una gran historia, ganaron el torneo juvenil de la Asociación Valparaíso y completan el grupo Centro-Norte Juvenil del ADO III.

De fondo, en la categoría Adultos, con arbitraje del antofagastino Jean Paul Casanova, se enfrentaron el histórico Perros RC de Copiápó ante el poderoso primer equipo de Seminario RC. Los albiverdes demostraron porque son los subcampeones nacionales y derrotaron con claridad y autoridad a los copiapinos por 47-10. Su próximo rival será Old Navy contra quienes no solo lucharán por avanzar a la siguiente etapa del ADO III, sino que, lo más probable disputen en ese partido, el título de Campeón del Super 7 de ARUSA.

Sin duda, Seminario aparece como uno de los principales candidatos a llegar a las fases finales. Unas semifinales entre Old Lions, Seminario, Old Locks y Rucamanque serían de primer nivel y para no perdérselas. Pero primero deberán ratificar su favoritismo. Ojalá podamos verlos en Santiago y conocer más de estos grandes de provincia.

Fuente: Revista Rugbiers

Check Also

CIRCUITO 7s 2018-Invitación 4ta fecha-Quillota(Toros) RC

El Circuito de  ARRV Seven es un torneo organizado por la Asociación Regional de Rugby ...

Circuito 7s 2018: 3°Fecha VARC

El Circuito de  ARRV Seven es un torneo organizado por la Asociación Regional de Rugby ...

Agregar un comentario