Home / Campeonato / Adulto / La prensa regional se prepara para el Seven Viña 2016

La prensa regional se prepara para el Seven Viña 2016

El diario La Estrella de Valparaíso anuncia con un colorido reportaje el inicio del ya tradicional certamen.

Puro “filete” nos traerá el Seven de rugby en Reñaca

Sudáfrica, Argentina, EE.UU y Canadá darán vida a la Copa de Naciones, a la cual se sumarán las selecciones de Uruguay, Brasil, Perú y Chile.

Manuel Gómez Poblete

Tres días con el mejor rugby del mundo serán los que se vivirán en el Colegio Mackay de Reñaca, recinto que albergará, entre mañana y el domingo, al “Seven a Side de Viña 2016”.

14073231

El evento -que contará en su “Copa de Naciones” con la participación de tres selecciones top en el ranking mundial de la especialidad (“Springboks” de Sudáfrica, “Pumas” de Argentina y el representativo de Estados Unidos) junto a Canadá, otorgará además en su “Copa de Selecciones”, dos cupos para el Seven World Series de Hong Kong, plazas que serán disputados el sábado por Uruguay, Brasil, Perú y Chile en un cuadrangular en donde se medirán todos contra todos.

En la jornada preliminar del viernes (16.00 horas en adelante), se definirá a los últimos cuatro clasificados para la “Copa de Clubes”, instancia en la que ya están instalados los quince de Old Reds, Stade Francais, Old Mackayans, Country Club, Old Jonhs, Sporting y los argentinos de Liceo y Córdoba Athletic.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario