Home / Campeonato / Adulto / Torneo LEGACY Primera División Copas de Oro y Plata

Torneo LEGACY Primera División Copas de Oro y Plata

 

COPA DE ORO: Mañana se definen los clasificados

Este fin de semana se disputará la última fecha del Torneo Central LEGACY 2015 en la Categoría Primera División, Copa de Oro.

Con un total de cuatro partidos se abrirá esta fecha, la cual tiene por objetivo poder dirimir cuales serán los cuatro equipos que pasarán a la ronda de los cuatro mejores del torneo.

La ovalada se comenzará a mover a las 15:45 hrs en el césped del Colegio Craighouse, ocasión en la que el actual puntero, PWCC, deberán enfrentar como visitante a un plantel de Cobs que se encuentra en la 5º posición y con claras opciones de quedar fuera de las semifinales.

A la misma hora que el partido anterior pero en las canchas del Tineo Park en la ciudad de Concepción, los integrantes de Troncos se tendrán que medir ante la escuadra del Stade Francais con el mismo objetivo que su oponente, quedarse con la victoria para asegurar su cupo.

También a las 15:45 hrs y en el terreno de juego de San Carlos de Apoquindo, los jugadores de la Universidad Católica saldrán a la cancha con la vista puesta en el triunfo que tienen que conseguir ante Old Boys para intentar meterse entre los cuatro.

Para dar por terminada la jornada, a las 16:00 hrs en el Colegio Mackay de Reñaca, el plantel de Old Macks recibirá a un complicado e impredecible cuadro de Sporting para vivir un nuevo clásico.

Los dejamos cordialmente invitados a que puedan seguir lo que ocurra durante esta fecha ya que realmente se está dando algo inédito debido a que faltando una fecha para el término, no haya ningún equipo clasificado.

COPA DE PLATA: A la espera de los dos clasificados que faltan

La Copa de Plata vivirán su última fecha este fin de semana con el desarrollo de cuatro partidos y a la espera de los clasificados a semifinales.

Cabe señalar que al día de hoy y mirando la tabla de posiciones, podemos decir que las escuadras de Old Johns (30 puntos) y Alumni (21 puntos) ya se encuentran clasificados para las semifinales, a la espera de los dos restantes.

Las acciones se iniciarán el sábado a las 15:45 hrs en el terreno de jeugo del Colegio Wenlock, ocasión en la que los integrantes de Old Locks reciban a un cuadro de Old Reds que se encuentra 5º en la tabla y tiene como obligación ganar el encuentro para soñar con la clasificación.

Luego, a las 16:15 hrs y en el césped del Colegio Santiago College, la escuadra de Alumni intentará cerrar con una victoria ante Dobs su paso por la fase regular de la Copa de Plata y a la espera de los próximmos clasificados.

El domingo la ovalada se comenzará a mover a las 14:00 hrs en el Campo Deportivo RPC, cuando a la cancha tengan que salir los jugadores de Viña Rugby, los cuales se ven en la obligación de conseguir una victoria si es que quieren seguir soñando con las semifinales.

Para dar por terminada esta última fecha, a las 15:40 hrs en las canchas de El Venado en la ciudad de Concepción, los jugadores de Old Georgians visitarán al actual puntero Old Johns con la convicción que llevarse el encuentro y clasificar a la ronda de los cuatro mejores.

De esta forma, los dejamos cordialmente invitados a que estén al tanto de lo que ocurre en cada cancha, ya que tal como señalamos anteriormente, aún no están todos los clasificados.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario