Home / Amigos / Torneo LEGACY Categoria Intermedia

Torneo LEGACY Categoria Intermedia

Llego la última fecha

Los jugadores de la Categoría Intermedia vivirán su última jornada de partidos este fin de semana con el desenlace de seis partidos.

Las acciones tendrán su comienzo el sábado a las 14:00 hrs en el césped del Colegio Craighouse cuando los dueños de casa tengan que recibir en un complicadísimo partido a la escuadra del PWCC.

A la misma hora que el partido anterior pero en las canchas del Colegio Mackay de Reñaca, los integrantes de Old Macks deberán derrotar a un duro Sporting si es que quieren seguir en la lucha por las semifinales.

También a las 14:00 hrs y en la ciudad de Concepción, específicamente en las canchas del Tineo Park, los representantes de Stade Francais viajarán a disputar un entretenido encuentro ante Troncos.

Al igual que el partido señalado anteriormente, a las 14:00 hrs en el complejo de San Carlos de Apoquindo, la escuadra de Old Boys como visitante espera derrotar a la Universidad Católica y así asegurar su estadía entre los cuatro primeros de la categoría.

También a las 14:00 hrs pero en esta oportunidad será el Colegio Wenlock el terreno de juego escogido para que los integrantes de Old Locks reciban a un duro cuadro de Old Reds.

Acto seguido, a las 14:30 hrs en el césped del Colegio Santiago College, los jugadores de Alumni tienen la obligación de derrotar a la escuadra de Dobs y así mantenerse dentro de los cuatro primeros.

Para dar por terminada esta última fecha, el domingo a las 14:00 hrs en las canchas de El Venado en la ciudad de Concepción, los representantes de Old Georgians viajarán para jugar su encuentro final ante Old Johs.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario