Home / Amigos / TORNEO LEGACY Intermedia: Todo puede pasar en esta jornada!

TORNEO LEGACY Intermedia: Todo puede pasar en esta jornada!

L os integrantes de la Categoría Intermedia deberán disputar este fin de semana una nueva jornada del Torneo Central LEGACY 2015.

La ovalada se empezará a mover el sábado a las 14:00 hrs en las canchas del Colegio Wenlock, ocasión en la que los integrantes de Old Locks deban verse cara a cara ante un complicado Old Johns.

A la misma hora que el partido anterior pero en el terreno de juego del Old Grangonian ubicado en Chicureo, los jugadores de Old Macks visitarán a la escuadra de Old Boys con el objetivo de mantenerse dentro de los cuatro primeros de la tabla de posiciones.

Acto seguido, a las 14:30 hrs en el Colegio Dunalastair ubicado en Chicureo, los representantes de Dobs intentarán derribar en su propia cancha a un complicado plantel de Old Reds.

También a las 14:30 hrs pero en el césped del Country Club ubicado en la comuna de La Reina, los dueños de casa se ven en la obligación de derrotar a la Universidad Católica si es que quieren seguir peleando por el sueño de la semifinal.

Luego, a las 15:15 hrs en las canchas del Colegio Craighouse, los integrantes de Cobs recibirán en su propio terreno de juego a Troncos. Cabe señalar que el local debe quedarse con la victoria para mantenerse como puntero de la categoría.

Para dar por terminada esta nueva fecha, el domingo a las 14:00 hrs en el Valparaíso Sporting Club, los jugadores de Stade Francais viajarán desde Santiago para disputar un complicado encuentro ante el cuadro local.

 

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario