Home / Campeonato / Adulto / TORNEO LEGACY ADULTO: Copas Oro y Plata

TORNEO LEGACY ADULTO: Copas Oro y Plata

COPA DE ORO: Realmente cualquier cosa puede pasar!!

La Copa de Oro del Torneo Central LEGACY 2015 en la Categoría Primera División vivirá una nueva fecha este fin de semana y realmente no hay nada definido.

El primer encuentro tendrá su inicio el sábado a las 15:45 hrs en el Colegio Craighouse, ocasión en la que los integrantes de Troncos viajarán a Santiago con el objetivo de derrotar a Cobs y seguir luchando por el sueño de llegar a la ronda de los cuatro mejores.

A la misma hora que el partido anterior pero en la cancha del Old Grangonian ubicado en Chicureo, los jugadores de Old Boys esperan poder vencer a un Old Macks que se encuentra último en la tabla y de paso retomar el nivel que venían mostrando, el cual en las últimas fechas ha desaparecido.

Acto seguido, a las 16:30 hrs en el terreno de juego del Country Club ubicado en la comuna de La Reina, los representantes de la Universidad Católica deberán vivir un encuentro de aquellos, ya que en frente estarán parados los jugadores del PWCC.

Para dar por terminada esta fecha, el domingo a las 15:40 hrs en el Valparaíso Sporting Club, los integrantes del Stade Francais viajarán desde Santiago para intentar derrotar a Sporting y así seguir asegurando su cupo entre los cuatro primeros.

 

OGvsOR1

COPA DE PLATA: Una Copa totalmente abierta

Este fin de semana que se aproxima se disputará una nueva fecha del Torneo Central LEGACY 2015 en la Categoría Primera División, Copa de Plata.

Las acciones tendrán su comienzo el sábado a las 15:40 hrs en el césped del Colegio Wenlock cuando los jugadores de Old Locks reciban en su propia cancha a un Old Johns que busca abrochar su clasificación a las semifinales.

Luego, a las 16:10 hrs en el césped del Colegio Dunalastair ubicado en Chicureo, los jugadores de Dobs intentarán derrotar a un Old Reds que sigue en la lucha por conseguir un cupo a la ronda de los cuatro mejores.

Acto seguido, a las 16:15 hrs pero en el Colegio Santiago College, los integrantes de Alumni recibirán a los representantes de Seminario con el objetivo de retornar al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Para dar por concluida esta fecha, el domingo a las 14:00 hrs en el césped del Colegio Mackay en Mantagua, la escuadra de Viña Rugby intentará detener a un Old Georgians que viene mostrando un excelente nivel y el cual necesita de este triunfo para seguir dentro de los cuatro mejores.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario