Home / Amigos / Una apretada jornada se vivió el fin de semana

Una apretada jornada se vivió el fin de semana

La Categoría Primera División del Torneo LEGACY, específicamente en la Copa de Plata tuvo los partidos válidos por su octava jornada el pasado sábado y domingo.

La ovalada se comenzó a mover a las 13:00 hrs en la ciudad de La Serena, cuando al terreno de juego salió el dueño de casa Seminario, los cuales no tuvieron nada que hacer ante un durísimo cuadro de Old Johns que ganó por 46 a 6.

Luego, a las 14:15 hrs los integrantes de Old Georgians sacaron a relucir su mejor nivel de juego para doblegar a los representantes de Dobs, los cuales no tuvieron nada que hacer y terminaron cayendo por 22 a 5.

Acto seguido, a las 15:00 hrs se disputó un partido muy apretado entre los jugadores de Old Reds, los cuales si bien mostraron un gran nivel defensivo y ofensivo, no les alcanzó para vencer al plantel de Alumni, los cuales vencieron por 17 a 7.

Ya el domingo, la octava fecha culminó a las 14:00 hrs con el comienzo del partido que tuvo como protagonistas a los adherentes del Viña Rugby, los cuales hasta el último minuto intentaron dar vuelta el marcador, cosa que finalmente no se logró, ya que la escuadra de Old Locks se quedó con la victoria por 24 a 23.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario