Home / Amigos / Torneo LEGACY 2015 Categoria Intermedia: Alumni corre con ventaja en la tabla!!

Torneo LEGACY 2015 Categoria Intermedia: Alumni corre con ventaja en la tabla!!

Luego de disputada una nueva fecha del Torneo Central LEGACY 2015 en la Categoría Intermedia la cual arrojó a un Alumni que corre con ventaja de 7 unidades.

Las acciones comenzaron el sábado a las 13:00 hrs en el terreno de juego del Colegio Wenlock, cuando los jugadores de Alumni visitaron a los adherentes de Old Locks cumpliendo el objetivo de vencerlos como visitante por 40 a 5.

Luego a las 14:00 hrs en las canchas del Stade Francais cuando al terreno de juego tuvieron que salir los dueños de casa para enfrentar a un duro plantel de Cobs, el cual no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la victoria por 46 a 6.

También a las 14:00 hrs pero en el césped del recinto deportivo del Old Grangonian ubicado en Chicureo, los integrantes de Old Boys no pudieron imponerse como dueño de casa y terminaron cayendo por 24 a 15 ante el Country Club.

A la misma hora que el partido anterior y en la ciudad de Concepción, específicamente en el Tineo Park, se vivió un duelo entre regiones, específicamente entre Troncos y Old Macks. Luego de los 80 minutos que duró el encuentro, el plantel visitante se adjudicó la victoria por 41 a 12.

Para dar por terminada la jornada del sábado, a las 14:30 hrs en las canchas de El Venado en Concepción, la escuadra de Old Johns no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo ante Old Reds por un cómodo 52 a 3.

El último partido de esta nueva fecha se jugó el domingo a las 13:00 hrs en las canchas del Sporting Club en Valparaíso ocasión en la que los representantes de Sporting batallaron hasta el último minuto sin lograr su objetivo, ya que finalmente cayeron ante la Universidad Católica por 36 a 31.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario