Home / Campeonato / Adulto / Torneo Legacy 1°Division: Resultados fin de semana

Torneo Legacy 1°Division: Resultados fin de semana

 

COPA DE ORO: Cobs se quedó con el clásico

El fin de semana que recién pasó se disputó una nueva jornada de la Copa de Oro en el Torneo LEGACY 2015 la cual dejó a Old Boys y Cobs peleando por la punta.

Las acciones comenzaron a disputarse el sábado a las 15:45 hrs en el recinto de San Carlos de Apoquindo, ocasión en la que los jugadores de la Universidad Católica debieron medirse en un apretadísimo partido ante los integrantes de Troncos, los cuales batallaron hasta el último minuto para intentar revertir el marcador, cosa que no se logró y terminaron cayendo por un ajustado 21 a 20.

Luego, a las 16:00 hrs pero en el césped del Colegio Mackay ubicado en Reñaca, los integrantes de Old Macks debían intentar revertir la irregular campaña que han sacado adelante frente a un duro cuadro del Stade Francais el cual salió con todo al terreno de juego, lo que se tradujo en una victoria del visitante por 16 a 13.

Acto seguido, a las 16:30 hrs y en el terreno de juego del Country Club ubicado en la comuna de La Reina, los representantes del PWCC lograron derrotar por 33 a 21 a un plantel del Sporting que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y con pocas alternativas de llegar a las semifinales.

Para dar por finalizada la fecha, el domingo a las 15:00 hrs en las canchas del Colegio Craighouse se vivió un clásico del rugby nacional el cual tuvo como protagonistas a los jugadores de Cobs, los cuales mostrando un excelente nivel de juego en lo ofensivo y defensivo, no tuvieron mayores inconvenientes en adjudicarse el triunfo por 38 a 12 ante un Old Boys que de esta forma pierde su invicto.

De esta forma concluyó una nueva fecha del Torneo Central LEGACY la cual sigue dando que hablar luego de ver que el actual defensor del título, Old Macks, se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con tan sólo 1 punto, mientras que el otro finalista del año pasado, Troncos, se ubica en el quinto lugar con un duelo clave la próxima fecha ante Sporting, el cual de perder, se complicaría su opción soñar con llegar a semifinales.

Actualmente la tabla de posiciones de la Copa de Oro se encuentra estructurada de la siguiente manera:

1. Old Boys 15 puntos
2. Cobs 14 puntos
3. Stade Francais 13 puntos
4. PWCC 10 puntos
5. Troncos 10 puntos
6. UC 9 puntos
7. Sporting 4 puntos
8. Old Macks 1 punto

OldJohns20151

 

COPA DE PLATA: Old Johns se afirmó en el liderato

La Copa de Plata en la Categoría Primera División del Torneo Central LEGACY 2015 vivió una nueva jornada el fin de semana que recién pasó.

La ovalada se comenzó a mover el sábado a las 15:00 hrs en la ciudad de La Serena, ocasión en la que los integrantes de Seminario recibieron a la escuadra de Old Locks, los cuales no tuvieron mucho que hacer contra el gran nivel mostrado por el dueño de casa, el cual se adjudicó el triunfo por 37 a 14.

Luego, a las 15:30 hrs, los representantes del Colegio Santiago College tuvieron que disputar con el apoyo de su gente a un cuadro de Viña Rugby el cual no pudo imponerse en el marcador luego de la efectividad mostrada por el local, lo que se terminó traduciendo en la victoria de Alumni por 52 a 21.

Acto seguido, a las 15:45 hrs se produjo un duelo entre dos equipos de Santiago, ya que por un lado se encontraban los jugadores de Old Reds, los cuales tuvieron que verse cara a cara ante una dura escuadra de Old Georgians la que finalmente terminó cayendo por 40 a 28.

Para concluir con esta nueva fecha, el domingo a las 16:10 hrs, los integrantes de Dobs recibieron en sus propias canchas a un cuadro de Old Johns que realmente está imparable en esta fase del campeonato, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que se adjudicaron la victoria por un cómodo 45 a 20.

De esta forma, podemos concluir que luego de disputada la cuarta fecha en la Copa de Plata, la supremacía del cuadro de Concepción Old Johns es clara luego de demostrar un perfecto invicto el cual lo tiene con ventaja como primer lugar.

Actualmente, la tabla de posiciones se encuentra elaborada de la siguiente forma:
1. Old Johns 20 puntos
2. Alumni 15 puntos
3. Old Georgians 14 puntos
4. Old Reds 10 puntos
5. Old Locks 9 puntos
6. Viña Rugby 6 puntos
7. Seminario 5 puntos
8. Dobs 1 puntos.

Fuente:
ARUSA

 

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario