Home / Amigos / Clásico: Chile y Uruguay se verán las caras este sábado

Clásico: Chile y Uruguay se verán las caras este sábado

  1. seleccion

Este sábado tendrá lugar el Clásico del  rugby Sudamericano entre Chile vs. Uruguay, por el Sudamericano Mayor A, a las 17:00 en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de La Reina. A continuación les informamos detalles de costo de entradas y acreditaciones de prensa, junto con anuncio de partido preliminar. Adjuntamos afiche del encuentro.

unnamed-2

Sigue la preventa de venta entadas para Chile vs. Uruguay

Las entradas del partido Chile vs. Uruguay  – este sábado 9 de mayo a las 17:00 en el CARR DE FERUCHI – se pueden adquirir a través de la web de www.puntoticket.com. Además, tendrán ingreso gratis los niños menores de 12 años que asistan con la camiseta de Chile o la su Club.

Las entradas además están a la venta en tiendas Ripley asociadas y Cinemark Alto Las Condes, Plaza Norte y Plaza Tobalaba. El valor de las entradas será:

–          Preventa hasta viernes 8 de Mayo 12:00 horas $2.500 más cargo por servicio; valor general.
–          General: $3.000 más cargo por servicio.

Estos costos de ingreso no incluyen el costo de la entrada al Parque Mahuida, de Automóviles $ 3.500 hasta 6 personas máximo y de Peatones $ 500 cada uno.

ACREDITACIONES DE PRENSA

Los representantes de los medios de comunicación que cubrirán este partido y no tengan credencial de sus respectivos medios deberán enviar una solicitud al correo jacarre2001@gmail.com donde deberán indicar nombre, medio y cargo en éste. El plazo para acreditarse de los representantes de los medios es hasta el viernes 8 de mayo.

Chile vs.Uruguay contará con gran preliminar

En un histórico encuentro, se enfrentarán este sábado a las 13:45 en el CARR de Feruchi  dos equipos con jugadores que pertenecieron a las Selecciones M-19, que compitieron en los mundiales de Francia 1994 y Rumania 1995.

El partido conmemora los 20 y 21 años, respectivamente de las primeras selecciones que tomaron parte en los Mundiales juveniles y sus destacados logros.

Los equipos nacionales M-19 se proclamaron Campeones en las citas Mundialistas de Francia y Rumania, en lo que fueron las coronas más destacadas para el rugby chileno en su historia.

El partido se realizará el mismo sábado 9 en el CARR de FERUCHI a las 13:45, como preliminar a Chile vs. Uruguay, el gran clásico del rugby Sudamericano.

Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario