Home / Campeonato / Adulto / Old Navy derrotó con estrecho marcador a los Cuervos

Old Navy derrotó con estrecho marcador a los Cuervos

Esta fría tarde de sábado donde la amenaza de lluvia existía, aunque nunca llego, pero el frío se sentía. Pasadas las 16.00 hrs el árbitro dio el pitazo inicial , ambos equipos, Old Navy y Sporting RC lucharían por quedarse con los puntos.

Un primer tiempo muy cerrado donde ambas defensas se organizaban para evitar que el adversario anotará. Es así como los navales logran llegar al Ingoal, por una acción de M. Neuling estableciendo una diferencia de 5 a0. El partido continuaba muy cerrado hasta que un penal de los cuervos en los 5 metros es aprovechado por  J. Araya para convertir quedando el marcador 8 a 0, al término del primer  tiempo.

El segundo tiempo se inició con ataques por parte de los cuervos quienes luchaban por acortar la leve diferencia de los navales. Un try con conversión dejo el marcador 8 a 7 favorable a los navales, marcador que se mantuvo sin variación hasta el pitazo final, dando un merecido triunfo a los navales ante un rival que dio una gran batalla.

Por otra parte se desarrolló un partido del equipo B, logrando armar para esta oportunidad un ten, esperando que más jugadores se incorporen.

OLD NAVY:  Toro, Neuling M., Neuling J., Lara, Acevedo, Montenegro, Ramírez D., Lange, Iturrieta, Araya J., Gutiérrez, Macchiavello, Moretta, Zúñiga, Miguras, Carrasco. Rsvas: Núñez, Araya S. Fuentes C., Lara, Betty, Estay, Muller y Alarcón.

Texto y fotos: Prensa Old Navy

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario