Llega motivado y con la aspiración de estar en las instancias finales en esta temporada 2015. Felipe Gili, jugador del PWCC desde las divisiones menores, está de regreso a Chile luego de su experiencia jugando por New Heaven Old Blacks de Connecticut, Estados Unidos.
“El rugby en EEUU está creciendo como acá. Solo que los jugadores no comienzan a jugar desde niños. Muchos de ellos vienen de jugar basquetbol, fútbol americano u otro deporte, por lo que todos son muy atléticos y con un físico prominente. El roce del juego es de un alto nivel”, comenta Gili.
No solo viene a incorporarse, Felipe quiere lograr cosas importantes en esta nueva temporada. “Vuelvo para aportar, con mi experiencia internacional, a que el Club llegue a instancias finales y lograr cosas importantes. Y porqué no hablar de un título.”, finaliza.
Así, comienza a consolidarse la primera línea del equipo adulto del Club. Contando las incorporaciones de Rodrigo Moya y Max Silva, Gili se suma al selecto grupo de los Front-Row con Ricardo Lobos, Oliver Thompson, Fernando Ugas, Benjamín Forster, Paolo Conti y Victor Guerrero.
Prensa PWCC
Fuente: Revista Rugbiers