Home / Amigos / FRANCISCO METUAZE ES EL NUEVO FICHAJE DE PWCC

FRANCISCO METUAZE ES EL NUEVO FICHAJE DE PWCC

Francisco-Metuaze-480x330

El seleccionado nacional de seven, Francisco Metuaze, se une al plantel de Prince of Wales Country Club para esta temporada 2015. Tras estar más de 10 años jugado por Sporting de Viña del Mar, y varios procesos la selección nacional, el wing llega a Santiago para vestir la camiseta del Club.

“Elegí Country Club principalmente por mis amistades. Tengo muchos amigos aquí. Uno de ellos es Felipe Brangier, que lo conozco hace varios años y he compartido muchos procesos de selección con él”, explica Pancho.

Metuaze no solo ha sido seleccionado de seven, también ha sido parte de los Cóndores en su modalidad XV en el año 2012 y 2013, y ha jugado los mundiales en la categoría M19 y M20. Con 26 años y una vasta experiencia de rugby internacional, el ex Sporting quiere llegar lo más lejos en este 2015. “Esperemos que podamos llegar a las últimas instancias. Sé que hay jugadores buenos, y otros que vienen volviendo. Se está armando un muy buen equipo”, explica.

Mientras que su amigo y compañero de selección, Felipe Brangier, no duda que el aporte de Francisco será de un alto nivel. “Hoy se nos suma un jugador maduro, con objetivos de alta competencia y conocimientos de juego”, comenta. “Sin duda aportará desde su gran nivel, hasta su calidad como ser humano. Es un jugador con hambre de títulos”, concluye el capitán de Chile 7.

?Prensa PWCC

Fuente: Revista Rugbiers

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario