Home / Campeonato / Adulto / VIÑA RUGBY CLUB CAMPEON DEL SEVEN FINAL ADO 2015

VIÑA RUGBY CLUB CAMPEON DEL SEVEN FINAL ADO 2015

Viña

Los viñamarinos se impusieron en la final al campeón del circuito santiaguino Old Reds

               El “Seven Final Ado 2015”, organizado en el reducto de Old Navy en Viña del Mar, tuvo un inmejorable debut. Con gran participación de equipos nacionales e internacionales, el torneo se caracterizó por el buen rugby y el gran número de asistentes, que disfrutaron de un buen espectáculo y una organización impecable.

En la jornada de clausura Old Reds se ganó el derecho a estar en la gran final de oro tras superar al cuadro de Sporting RC, en tanto, los hombres del Viña Rugby Club vencieron al elenco de PWCC. De esta manera ambos equipos salieron a la cancha con un solo objetivo: La victoria.

Comenzó golpeando primero Viña, tras gran jugada rompiendo la defensa de los santiaguinos por el centro de la cancha, Martín Verschae apoyaría los primeros puntos para un equipo que mostraba mucha actitud en los primeros instantes del encuentro. Luego, Old Reds lograba la paridad, pero antes del descanso el recién llegado de Francia Franco Velarde marcaba su try poniendo en ventaja a los tricolores de cara al descanso.

El segundo tiempo Old Reds empezó a hacer su juego, demostrando un gran dominio en cada pase, y comenzando a dominar el partido. Sin embargo una nueva escapada de Franco Velarde puso a los “locales” arriba por 21 a 7. Old Reds sintió el golpe, y ya con el reloj como su enemigo, marcó un nuevo try convertido que los dejaba ad portas del empate y la hazaña. Pero cuando todo parecía complicarse nuevamente Martín Verschae, tras pelota recuperada en las 20 yardas propias, logra una escapada de toda la cancha para darle la tranquilidad y finalmente la victoria a su equipo por 28 a 14.

Por otro lado la plata y el bronce cruzaron la cordillera quedándose en manos de Cuyo 7 y la Selección de Cuyo respectivamente.

Así, Viña Rugby Club llega en gran forma para la competencia del próximo fin de semana, sin duda el evento del año a nivel Seven en América Latina: El Casillero del Dablo Seven Viña 2015.

Créditos Fotografías: Maximiliano Aceiton.

Maximiliano Aceito C.
Prensa Viña Rugby Club

Check Also

FINAL APERTURA 1ra Division Adultos 2018

V FESTIVAL DE MENORES ARRV- OLD NAVY

  Estimados amigos, el Domingo 10 de junio se realizará el V Festival de Menores ...

Agregar un comentario