Home / Campeonato / Adulto / Selecciones de Seven en fase decisiva en Mar del Plata

Selecciones de Seven en fase decisiva en Mar del Plata

c4d6d43058

Chile 7 Damas clasificó a la fase final del domingo en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 tras derrotar a Paraguay en la primera jornada del certamen que se desarrolla en la ciudad argentina. Chile 7 Varones, en tanto, se mide en un decisivo encuentro ante Paraguay en su último partido de primera fase.

El conjunto femenino, entrenado por Federico Segura y Cristián Isla – venció a Paraguay 12-10 en su debut, mientras que en su segundo partido cayó 47-5 ante Argentina pero clasificó al cuadrangular final del domingo.

En la instancia final, la Selección de Damas se enfrentará este domingo a las 11:44 ante Venezuela; 14:18 ante Argentina; y 17:14 ante Colombia para definir a los dos mejores que accederán a los dos cupos en disputa a Toronto 2015.

En tanto, Chile 7 Varones derrotó a Colombia por 33-5 en su debut, para luego imponerse 47-5 a Peru en su segundo duelo. Ante Brasil, tras ir en desventaja 0-7 en el primer tiempo, Ignacio Silva logró el empate con ensayo posteriormente convertido (7-7).

Chile 7 Varones juega ante Paraguay a las 15:02 en la segunda Jornada del domingo, y en caso de ganar aseguraría su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto, quedando con opción al título en la definición que tendrá lugar a las 18:20. Los Yacarés se miden ante Colombia a las 12:06  y Brasil se mide a las 12:28 ante Perú, que además enfrenta a Colombia a las 15:24.

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario