Home / Campeonato / Adulto / Viña: Pumas campeones y Chile tercero

Viña: Pumas campeones y Chile tercero

7viña-pumas

En tanto en clubes, Old Reds se tituló campeón de la Copa de Oro en la 29ª versión del Casillero del Diablo Seven Viña 2015 que se desarrolló este fin de semana en la Ciudad Jardín y que contó con la asistencia de más de 12 mil espectadores.

Los Pumas7 mostraron su jerarquía y dieron el zarpazo final al vencer a Uruguay en la Súper Copa de Oro de Selecciones que se disputó en el Casillero del Diablo Seven Viña este domingo. Capitaneados por el experimentado jugador Nicolás Bruzzone, los trasandinos vencieron a Los Teros de Uruguay por un categórico 31 a 0 lo que los convirtió en los campeones de esta nueva versión del Casillero del Diablo Seven Viña 2015.

En tanto Chile, se quedó con el 3er lugar al ganar en la definición a Brasil por 7/5 con try de Benjamín Sosa. Antes había perdido con Uruguay por 21/7, y en el primer partido de esta jornada había vencido a Estados Unidos por 17/5. Tras los torneos de la Consur, Chile comenzará su preparación para los Juegos Panamericanos que incluirá una gira por Europa.

La Copa de Plata fue para USA quienes vencieron a Canadá por 29/0.

Texto y Fotos: Organización Seven Viña

Fuente:Solorugby

 

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario