Home / Campeonato / Adulto / Tres nuevos convocados en Selección de Seven a Side

Tres nuevos convocados en Selección de Seven a Side

logo_feruchi_home

Dos jugadores de Viña de Mar y uno de Santiago fueron convocados por el Staff de la Selección de Seven a Side – bajo la dirección del Head Coach Paul Healy – a sumarse al plantel que disputará este fin de semana el 39º Seven de Liceo, éste sábado 29 en Mendoza, Argentina.

Martín y Matías Verchae – que fueron observados por el Staff en las fechas iniciales del Circuito de Seven a Side de ARUSA – se integrarán al plantel junto a Pablo Yáñez, de Old Reds.

Chile 7 obtuvo el pasado fin de semana el título en la Copa de selecciones del Seven del Nordeste que se desarrolló en el Taraguy RC de Corrientes, Argentina, tras una histórica victoria ante los Pumas – la primera como visita – por 7-5 en la final.

El Seven de Liceo en Mendoza forma parte de la preparación que realiza la Selección Nacional de Seven con miras al Clasificatorio al Hong Kong Sevens, el Seven Viña 2015, el 17 y 18 de enero próximos.

Una semana antes, la Selección enfrentará el Seven de Mar del Plata en Argentina, fecha Consur clasificatorio para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, otro de los grandes desafíos del conjunto nacional tanto en Varones como Damas.

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario