Home / Campeonato / Adulto / Toros de Quillota Bicampeón ARRV 2014

Toros de Quillota Bicampeón ARRV 2014

toros clausura 2014-final

Luego de coronarse campeón en el campeonato de apertura de la ARRV, El club de rugby de Quillota se preparó para tener el bicampeonato, objetivo que logró el cuadro Quillotano este sábado 22 de noviembre al empatar en Quillota a 24 puntos en la última fecha al cuadro de Old Navy de Viña del Mar.

Toros, que tuvo una campaña invicta abrió el marcador con un ensayo del hooker Jose Luis Morales en el primer tiempo.En la segunda etapa el fullback Aram Cea convierte con una patada rastrona que el mismo toma de pique en las 22 del rival marcando así el segundo try de Quillota. Más tarde, Rodrigo Peralta pone el tercero rompiendo la línea defensiva con un pase por dentro que pasa entre el apertura y el primer centro, marcando de esta forma bajo los palos.

El último punto de try es marcado nuevamente por Aram Cea que repite la formula de jugar con el pie en 22 metros rivales, pero esta vez por aire de globito, dejando sin opción al fullback Viñamarino. De esta forma el Club de Rugby Quillota se corona campeón 2014 de la ARRV, confirmando nuevamente su compromiso desde el año 1996 con el rugby en región y en la región interior.

Texto y fotos: Toros de Quilllota

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario