Home / Campeonato / Adulto / Seven de Old Boys recibirá a 16 equipos en segunda fecha de Circuito ARUSA

Seven de Old Boys recibirá a 16 equipos en segunda fecha de Circuito ARUSA

Old Grangonian

El Old Grangonian Club –en la tercera edición del certamen en sus canchas– recibirá, este sábado a partir de las 12:30, a los elencos que animarán la segunda estación del Circuito metropolitano, que entrega – al término de cinco jornadas – dos cupos al Seven Internacional Viña 2015.

Las dos canchas de rugby del Old Grangonian Club de Chamisero recibirán a 16 equipos divididos en cuatro grupos, destacando la incorporación al circuito de
Old Macks de Reñaca, Troncos de Concepción, y DOBS y Old Locks de Santiago, que le darán aún más realce a la competencia que tuvo su estreno – el pasado 8 de noviembre – en el Seven de Old Georgians.

Old Boys, que se ubica en segundo lugar de la tabla del Circuito con 19 puntos, quedó encuadrado como Cabeza de Serie en el Grupo A, junto a Country Club (finalista de Plata en Old Georgians), UST (semifinalista de Bronce en la primera jornada) y Troncos, que realiza su primera actuación del Circuito en este 2014.

En el Grupo B, Sporting, con su tercer lugar de Oro en el Seven anterior e igual puesto en la tabla de posiciones – con 17 puntos – encabeza la zona, junto a Old Reds (ganador de Plata en la fecha anterior y en quinto lugar de las clasificaciones), Stade Francais y Old Locks, que también hace su estreno en la temporada de Sevens 2014.

En la Zona C, COBS, ganador de la primera fecha y líder con 22 unidades en la tabla, es el primer sembrado del grupo, que integra junto a Alumni, Old Georgians – que obtuvo Bronce en su Seven Nocturno – y Old Macks.

Universidad Católica, cuarto lugar en la tabla con 15 unidades, integra como Cabeza de Serie el Grupo D, junto a Old Johns de Concepción, Viña Rugby Club y DOBS.

La tercera edición del Seven de Old Boys tiene como actual campeón a Country Club, que derrotó en la final del 2013 a Old Reds por 26-0, mientras que los Old Grangonians lograron el tercer lugar venciendo a U. Católica. El 2012, la primera edición en Chamisero, el Oro fue para la UC, la Copa de Plata para Old Boys y el Bronce para Old Johns.

En la década pasada, el año 2009, el Old Grangonian Club recibió el Seven de Santiago, competencia internacional en donde se impuso el cuadro trasandino de Barbarians VII tras vencer en la final a Marista de Mendoza. Old Boys llegó a semifinales de Plata, donde cayó ante Alumni.

Las acciones comenzarán a las 12:30 con el Partido Old Boys vs. Troncos en el Grupo A. No antes de las 16:50 comenzarán las semifinales de las Copas Estímulo, Bronce, Plata y Oro, con las finales que entregarán a los equipos ganadores de los distintos trofeos comenzando no antes de las 17:50 horas.

Texto: Prensa Old Boys, Solorugby
Fotos: Antonio Beghello – Prensa Old Boys.

Captura9

Captura15

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario