Home / Amigos / LA TERCERA ES LA VENCIDA” ALIANZA FRANCESA ” SPORTIF” CAMPEON 2014 EN M16.

LA TERCERA ES LA VENCIDA” ALIANZA FRANCESA ” SPORTIF” CAMPEON 2014 EN M16.

El club “Sportif Rugby”, de la Alianza Francesa de Reñaca, es el nuevo campeón en la categoría M16 (Intermedia) del Campeonato de Clausura 2014 organizado por la ARRV.

Luego de haber salido segundo en los dos últimos años (2012 y 2013) el quince francés logró el título en la competitiva categoría de menores de 16 años.

Con una campaña impecable llegó al primer lugar de la tabla de posiciones de forma invicta, derrotando en su último partido a Toros RC, campeón del año 2013, con un contundente marcador de 84 a 7.

A pesar de ser un club nuevo en la región, 5 años, ya se están cosechando los frutos de haber comenzado a trabajar con categorías de menores, con miras a llegar al 2018 con un plantel adulto. Actualmente el club cuenta con las categorías M6 a M16, sumando  a la fecha más de 80 jugadores activos.

Esperamos que este logro sea motivante para los jugadores más pequeños de nuestro club a seguir participando de este hermoso deporte donde todos tienen cabida” señaló Fernando Herreros Cameron, Head Couch de Sportif Rugby.

 

Fuente: Prensa Sportif Rugb, Alianza Francesa.

 

Check Also

SENSIBLE FALLECIMIENTO

La ARRV quiere expresar su mas sentido pesame a la familia y amigos de Don ...

PROGRAMACION FIN DE SEMANA del 6 al 7 de octubre

Agregar un comentario