Home / Campeonato / Adulto / Old Macks y PWCC lucharan por ser cuartos en semifinales ADO

Old Macks y PWCC lucharan por ser cuartos en semifinales ADO

omacks

COBS, Troncos y Stade Francais en la Copa de Oro y Old Johns, Old Reds y Viña RC en la de Plata se inscribieron entre los mejores cuatro elencos de los Torneos ADO I y II, respectivamente, tras la penúltima fecha antes de los Play offs. En Copa de Plata, además, Old Boys, UST y Old Locks protagonizarán la lucha por escapar del repechaje del Torneo ADO III.

COBS mantiene su invicto en la fase tras derrotar en un disputado partido a U. Católica, por 15-9, resultado que dejó al quince cruzado fuera de la posibilidad de alcanzar los Play offs, en tanto que los ex alumnos del Craighouse mantienen la primera posición (28 puntos) a falta de una fecha para el final.

Troncos de Concepción se ubica segundo tras derrotar por 33-7 a Old Georgians y así acumular 25 unidades, en tanto que Stade Francais logró imponerse por un try de diferencia (27-20) a Old Mackayans. Los galos sumaron 24 puntos y junto con COBS y el elenco penquista, definirán las posiciones finales en la última jornada.

Old Macks, en tanto, deberá disputar con PWCC el último cupo disponible. Los egresados del Mackay tienen la primera opción, ya que con 15 unidades, Country Club necesita un triunfo con bonus en la próxima fecha (tras el receso de fiestas patrias) ante el líder COBS como visita, y necesita que los Reñaquinos no sumen ningún punto en su visita a Sporting en el clásico de la Ciudad Jardín.

Por el contrario, si Old Macks suma al menos un punto ante los Cuervos o PWCC no logre una victoria con bonus, lograría su pase.

Fuente: Prensa Old Boys y Solorugby
Fotos:  Old Macks

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario