Home / Campeonato / Adulto / Chile M19 venció a Paraguay con estrecho marcador

Chile M19 venció a Paraguay con estrecho marcador

10645136_723288691041311_3233377411110990706_n

Los Cóndores M19  a las 14 horas comenzaron su lucha frente a los jóvenes Yakarés por la segunda jornada del Campeonato Sudamericano Juvenil “A” que tuvo como sede la capital uruguaya de Montevideo.

El match se disputó en la cancha del Old Boys & Old Girls Club, y fue dirigido por el árbitro brasileño Ricardo Sant’Anna, y como jueces de touch a los uruguayos Gustavo Gervasi y Claudio Cattivelli.

A los 19 minutos de juego, Paraguay supera a Chile 3 a 0 con un drop de Alex Pereda. Minutos más tarde Chile anotó un try de la mano del cuervo Nicolás Sabaleta y Torrealba convierte para darle la ventaja de 7-3 para los nacionales

Minutos después descuenta Paraguay de penal que fue anotado por Alexander Cáceres y finaliza el primer tiempo, con un estrecho marcador 7 a 6 en favor de los Cóndores.

Ya en el segundo tiempo, los nacionales se envalentonan y Sebastián Segovia anota un try sin conversión, lo que amplió la ventaja 12 a 6 sobre los Yakarés, pero la alegría no dura. Minutos después, Joaquín Vera apoya, pero Chile sigue en ventaja: 12-11

Pese a la presión de Paraguay, los chilenos aguantaron hasta final quedándose con el partido con un estrecho marcador, lo cual fue la tónica de todo el partido.

Ahora Chile se prepara desde ya para la última y decisiva fecha ante Uruguay, el sábado 20. El ganador tiene los pasajes para Portugal 2015 . ¡Vamos Cóndores!

Fuente: Feruchi y Unión de Rugby de Uruguay
Fotos: Agistin Basso @AgustinBassoC / Archivo

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario