Home / Amigos / Old Macks quiere acortar distancia

Old Macks quiere acortar distancia

alumniinter

En la Categoría Intermedia, la quinta fecha que comenzará este fin de semana estará que arde y la razón es simple, ya que en la tabla de posiciones cualquier cosa puede pasar, como por ejemplo que Old Macks se acerque a Cobs, o que Country Club pase de la tercera a la segunda posición, etc.

Y todo lo antes dicho, tendrá comienzo el sábado a las 14:00 hrs en las canchas del Stade Francais, cuando los jugadores del cuadro local deban verse las caras ante un PWCC que busca seguir escalando en la tabla.

También a las 14:00 hrs pero en las canchas de San Carlos de Apoquindo, los jugadores de la Universidad Católica se ven en la obligación de ganarle el partido a Troncos para de esta forma poder escalar a la tercera o segunda posición.

Y a las 14:15 hrs pero en las canchas del CARR ubicadas en la comuna de La Reina, los jugadores de Old Reds intentarán salir del fondo de la tabla de posiciones y para poder lograrlo, tendrán que vencer a los integrantes de Alumni.

Ya el domingo, la jornada tendrá comienzo a las 13:30 hrs, cuando los jugadores de Old Georgians reciban como local en las canchas del Colegio Saint George a los jugadores de Old Macks, los que como dijimos anteriormente, buscarán acortar distancia con el puntero del grupo del ADO I.

Para cerrar esta quinta fecha, también el domingo pero a las 14:00 hrs y en las canchas del Sporting Rugby Club, los jugadores representantes del cuadro local, intentarán frenar el buen juego demostrado en las últimas fechas por Cobs y así frenar la diferencia que muestra la tabla de posiciones.

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario