Home / Campeonato / Adulto / Se asoma una nueva fecha en Súper 7

Se asoma una nueva fecha en Súper 7

2014-08-02 16.59.37

El fin de semana pasado, se disputó la primera fecha del Torneo Central ADO 2014 en la Categoría Súper 7, la que terminó con Dobs como puntero. Este sábado y domingo que viene, se desarrollará la segunda fecha en la cual se jugará un total de tres partidos.

El primero de ellos tendrá inicio el sábado a las 14:00 hrs en las canchas del Colegio Dunalastair ubicado en Chicureo. En esta ocasión, los protagonistas serán por un lado, los integrantes de Dobs, los cuales vienen de vencer a San Bartolomé por 19 a 7, y por el otro lado se encuentran los jugadores de Trapiales que vienen de vencer en su debut a UDP por 27 a 22.

También el sábado pero a las 16:00 hrs en las canchas del Parque Pedro de Valdivia los representantes de San Bartolomé, deberán buscar su primer triunfo en el torneo ante un equipo que debutará en esta segunda fecha, nos referimos a Old Gergel.

Para concluir esta fecha, el día domingo a las 15:30 hrs en el Estadio de la Corfo ubicado en Las Condes, los jugadores de la Universidad Diego Portales, deberán batallar duro para conseguir su primera victoria y esta será frente a un Old Newlanders que hará su debut en la categoría este fin de semana.

Actualmente, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

1.     Dobs 4 puntos

2.     Trapiales 4 puntos

3.     UDP 1 punto

4.     Old Gergel 0 puntos

5.     Old Navy 0 puntos

6.     Old Newlanders 0 puntos

7.     San Bartolomé 0 puntos

Fuente:
ARUSA

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario