Home / Campeonato / Adulto / Terminó fase regular y arranca ADO I

Terminó fase regular y arranca ADO I

f65805b369

El fin de semana que recién pasó se desarrolló la última fecha clasificatoria en el Torneo Central ADO 2014, la cual terminó por arrojar la clasificación final de los equipos que participan. Cabe señalar que el Torneo ADO I, es el torneo más importante del año, donde se ven las caras los ocho mejores equipos, los cuales acceden mediante haber terminado la fase regular dentro de las primeras cuatro posiciones de su grupo.

En el Grupo A, el equipo que clasificó como mejor 1º fueron los jugadores de Cobs,  ya que durante las siete fechas duro el clasificatorio que disputaron, ganaron en cinco ocasiones y cayeron en tan solo 1.

Por su parte, en el Grupo B, el cuadro que se anotó como mejor 1º fueron los integrantes de Old Macks, que al igual que el equipo anterior, cayó en tan solo una oportunidad. Cabe mencionar que en el grupo B , dos equipos compartieron la primera posición, UC y Old Macks, pero fue este último el que se quedó con la primera posición gracias a haber ganado el partido entre ambos.

Finalmente, las posiciones finales para el Campeonato Central ADO I fueron las siguientes:

  • CENTRAL ADO I
    Equipo Posición Final Clasificación
    Cobs 1 Mejor 1°
    Old Macks 2 Segundo 1°
    UC 3 Mejor 2°
    Stade 4 Segundo 2°
    PWCC 5 Mejor 3°
    Troncos 6 Segundo 3°
    Old Georgians 7 Mejor 4°
    Sporting 8 Segundo 4°

Les recomendamos que estén pendiente de toda la información que estaremos publicando tanto en nuestra página web como en redes sociales con respecto a la primera fecha que se jugará en este Central ADO I.

Fuente: ARUSA, Solorugby

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario