Home / Amigos / Rugby Senior celebró Glorias Navales

Rugby Senior celebró Glorias Navales

O.N. Senior

Con gran éxito se desarrolló el sábado 31 de Mayo, el Décimo Campeonato de Rugby Seniors en conmemoración de las Glorias Navales, organizado por la rama senior del Club Old Navy RC.

Se jugaron las Copas “Teniente 2° Esteban San Miguel” y “Escuela Naval Arturo Prat” en el Estadio Naval de Las Salinas, con el auspicio de IST, Norwest y Banco Edwards-Citi y patrocinado por la Armada de Chile a través de la Academia Politécnica Naval

Los equipos participantes fueron Stade y Los Burros de Santiago, además de Old Fashion, Sporting y Los Toros, de la Quinta Región. También se sumó el representativo de Los Gauchos de Argentina.

El excelente torneo, se realizó en sana camaradería entre viejos rugbiers en donde se vivió en plenitud este deporte, finalizando la jornada con un buen tercer Tiempo en donde se compartieron viejas anécdotas en compañía de sus familias.

La actividad no tuvo ganadores, pues se premia el espíritu del rugby, en donde los reconocimientos en esta ocasión recayeron en los representativos de Old Fashion y Los Burros de la Universidad Católica. Se aprovechó la oportunidad para despedir al rugbier naval Rulo Rojas quien se va a radicar a Nueva Zelanda, al cual se le deseó lo mejor junto a su familia.

Texto y fotos: Eugenio Arellano / Prensa Old Navy RC.

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario