Home / Amigos / Selección Nacional de Damas logra sus primeros puntos ante Venezuela

Selección Nacional de Damas logra sus primeros puntos ante Venezuela

e9bef55db3

Con tres tries de Anita Glucevic, Chile 7 Damas venció a Venezuela y cayó en duros partidos ante Uruguay, Argentina, y Colombia en la primera jornada de la competencia femenina de Santiago 2014.

Ante Uruguay, Chile cayó por 21-5. El descuento nacional vino en el segundo tiempo, de la mano de Daniela Baeza, con un try.

Posteriormente las dirigidas de Oliver Bassa y Erik Tornquist enfrentaron a Argentina, sufriendo una derrota por 17-7. La capitana nacional, Giselle Castañeda, aportó el descuento en la segunda parte con try convertido.

Ante Venezuela, Anita Glucevic fue quien descontó en la primera parte luego de que las Cóndores femeninas sufrieran dos ensayos en contra. La jugadora de Stade Francais aumentó para el empate y en la última jugada, puso con un tercer try el definitivo 15-10 para la primera victoria del elenco nacional.

Colombia demostró ser un duro rival para las Cóndores, como en el último Sudamericano de Brasil, y el estrecho marcador final (5-14) dio cuenta de un partido muy disputado. Anita Glucevic logra el descuento en la primera parte tras la apertura de cuenta de las Tucanes, que en la segunda fracción logran el definitivo 14-5.

En la segunda jornada (domingo 9), la Selección femenina enfrentará a Paraguay (10:20) y al poderoso cuadro brasileño, que toma parte en el Circuito Mundial de la especialidad (11:40). A las 15:20 horas se iniciarán los encuentros por medalla de Bronce, entre el tercer y cuarto clasificado, y por el Oro, entre el primero y segundo lugar.

Fuente: Prensa FERUCHI

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario