Home / Campeonato / Adulto / Playa del Deporte vibró con Open Summer

Playa del Deporte vibró con Open Summer

seven

Todo un éxito resultó el Open Summer Rugby organizado por Villa Alemana Rugby Club y que se realizó el sábado 1 de febrero en la Playa del Deporte en las Salinas, Viña del Mar. Este torneo en modalidad five a side congregó a 6 equipos de damas y 4 de varones en una jornada llena de sol, mar y buen rugby.

Las mujeres pusieron todo sobre la arena y dieron un tremendo espectáculo de buen juego. La competencia fue entre Varc, Viña RC, Amankay, Panteras de La Serena, UC de Santiago y Old Navy. El fixture se hizo de dos grupos de 3 equipos cada uno. A semi finales pasaron Varc, Viña RC, Panteras y UC. La definición de 3er y 4to lugar fue entre Panteras y UC, ganando Panteras. La acalorada final la disputaron las anfitrionas y Viña RC resultando vencedoras las chicas de Viña Rugby Club.

El campeonato de varones se organizó con 2 grupos de 4 equipos cada uno. Lo equipos que participaron fueron Varc, San Antonio, Linces, Darwin RC, Del Valle, Toros de Colina, Pan Pan 5 y Toros de Quillota. A semifinales pasaron Toros de colina, Darwin RC, Del Valle y Pan Pan 5. El 3er lugar fue para Toros de Colina y en la final por el 1er lugar Pan Pan 5 se impuso sobre Darwin RC 5 resultando ganador del torneo y poniendo el broche de oro a la jornada.

Fotos gentileza de Dara Smith.

Fuente: Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario