Home / Campeonato / Adulto / Antofagasta lista para el Old Lions Cup

Antofagasta lista para el Old Lions Cup

olions

Antofagasta se vestirá de fiesta este fin de semana para presenciar uno de los eventos deportivos más importantes de la zona. Llega la cuarta versión del Old Lions Cup 8 a la Cancha Las Almejas, reuniendo equipos nacionales y trasandinos.

“La preparación ha sido grande ya que estamos trabajando en el torneo desde noviembre del año pasado en mejorar, ya sea en las instalaciones, hoteles y sobre todo en el referato, por lo que se decidió traer al Oficial Nacional de Referato de UAR, Miguel Peyrone, para darle el peso que corresponde a este torneo, que ya está en su cuarta versión”, señaló Omar Nanjari, director general del torneo.

En total serán 4 clubes antofagastinos, 2 ariqueños y 2 argentinos. El primer partido se jugará el sábado 8, a las 13.30 hrs., dando inicio a una maratónica jornada,  donde habrá dos grupos con una modalidad de juego de todos contra todos.

El Grupo A: Old Lions (Chile) –  Arua (Chile) – Llaretas Arica (Chile) – Rosario XV (Argentina)

Grupo B: Antapacay (Chile) – Uta (Chile) – Coyotes UCN (Chile) – Old Lions de Argentina

En la última jornada, el domingo 9, destaca a las 16.15, el test femenino Old Lions Girl, para dar paso luego, a las 16.30 hrs. a la disputa de cobre, bronce, plata y oro consecutivamente.

“Las expectativas son mayores que el 2013, ya que con la participación de los dos invitados argentinos (Selección desarrollo de Rosario y Old Lions de Santiago del Estero) esperamos levantar el nivel de juego y de experiencia en estos torneos, además de la inclusión de 2 clubes de Arica -UTA y Llaretas- lo hace más atrayente e inclusivo”, concluyó Nanjari.

Fuente:Solorugby.cl

fixt

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario