Home / Campeonato / Adulto / “Old Georgians” se adjudica oro en Pichilemu

“Old Georgians” se adjudica oro en Pichilemu

pichilemu

Este sábado 15 de febrero en la región de O´Higgins se desarrolló la XII Versión del Seven a Side Pichilemu 2014 que este año reunió a 14 equipos en la categoría varones y 3 en la división femenina.
“Estamos muy conformes con los resultados obtenidos y esperamos que la versión 2015 continúe creciendo y consolidándose”, afirma Sebastián Rojas, Organizador del evento.

Durante el certamen se disputaron las copas de oro, plata y bronce, así como también el primer, segundo y tercer lugar para las mujeres. En esta última categoría “Rugby Que Queremos” se adjudicó la primera posición, seguidas muy de cerca por Rugby Damas UC, para finalizar la tabla de posiciones con Amancay, quienes no pudieron superar el tercer lugar.

Mientras que en la rama de varones los merecedores del triunfo del evento Copa de Oro, por segundo año consecutivo, fueron los Old Georgians quienes vencieron a Narkanes por 4-1. Por otro lado, la copa de plata se quedó en manos de la UCM y la de bronce se la adjudicó Albatros de Constitución.

Es de esta forma como los organizadores del evento Sebastián Rojas y Juan Pablo González en conjunto con la Municipalidad de Pichilemu y los auspiciadores del campeonato evalúaron el evento como todo un éxito.
“Queremos agradecer a cada uno de nuestros auspiciadores, colaboradores y a los árbitros del torneo, que nos permitieron realizar esta jornada de la mejor manera posible”, afirmó González.

Fotografías: FB Seven a Side Pichilemu 

Fuente:Solorugby.cl

 

Check Also

FINAL APERTURA 1ra Division Adultos 2018

V FESTIVAL DE MENORES ARRV- OLD NAVY

  Estimados amigos, el Domingo 10 de junio se realizará el V Festival de Menores ...

Agregar un comentario