Home / Campeonato / Adulto / Star brilló en el arranque del Rugby 5

Star brilló en el arranque del Rugby 5

facebook-1

Este fin de semana, el Rugby 5 se tomó las canchas de la Playa del Deporte de Viña del Mar, para disputar las clasificatorias del cuarto Circuito Nacional de esta disciplina.

La actividad organizada, por Vultur y la Asociación de Rugby de la comuna, a través del patrocinio de la Casa del Deporte, definió las categorías bronce, plata y oro de esta primera fecha.

En la final de bronce se enfrentaron los equipos Perros de Copiapó contra Costa del Sol de la Quinta Región, siendo estos últimos los merecedores de la copa, tras vencer a los copiapinos 8-7.

De igual forma, durante la jornada se defendió la categoría plata, en la cual Hipocampo se adjudicó la victoria frente a los Old Cows por 3-2.

Por otro lado, el quinteto de Star se impuso por 7-8 frente a Old Green, transformándose en el ganador de la primera fecha del certamen categoría oro, lo que les permitió avanzar de forma directa  a la final del campeonato, que se realizará este 22 de febrero en Concón.

El tradicional torneo nacional se continuará desarrollando en las principales playas del país, los próximos encuentros serán el sábado 18 de enero en Pichilemu, y una semana más tarde, el sábado 25, en la Serena.

Información: https://www.facebook.com/rugby5?fref=ts

Fotografías: Vultur y Ciudad del Deporte  http://www.flickr.com/photos/ciudaddeldeporte/sets/72157639619603694/

Por Solorugby.cl

Check Also

FINAL APERTURA 1ra Division Adultos 2018

V FESTIVAL DE MENORES ARRV- OLD NAVY

  Estimados amigos, el Domingo 10 de junio se realizará el V Festival de Menores ...

Agregar un comentario