Home / Campeonato / Adulto / Sporting RC aportará con tres cuervos a los Cóndores 7

Sporting RC aportará con tres cuervos a los Cóndores 7

Captura5

Queda poco para una nueva versión para el clásico Seven de Viña. Tal como en ediciones anteriores, Sporting RC será un actor importante del evento. Si bien no logró obtener un cupo directo, los cuervos participarán de la fase Qualy de grupos a realizarse el día viernes 17.

La clasificación al cuadro final a jugarse el 18 y 19 de enero no será una tarea simple. Se debe tener en consideración que es el equipo chileno que más jugadores aporta a la selección con dos jugadores y un total de tres si se toma en cuenta a Francisco González que ahora milita en el Sumner de Nueva Zelanda.

Guillermo Quero, presidente de los cuervos destaca que siempre es gratificante ver el desarrollo que logran los jugadores y que siempre es un orgullo verlos representar a Chile, más aún cuando esta instancia da cupos para el Seven de Hong Kong. Para Quero: “Será un duro desafío meternos en el cuadro final, el deporte es así competir para estar entre los mejores. Nuestro equipo de Seven tiene un gran nivel, el año pasado fue el campeón del circuito Arusa y a los tres jugadores que están en la selección el año pasado también estaban Nicolas Herreros y Javier Lavanderos. A algunos no les gusta ver el potencial de estos cuervos, pero claramente es un equipo a tener en cuenta”.

Texto y fotos: Sporting RC

Por Solurugby.cl

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario