Home / Campeonato / Adulto / Seven Viña: De Chile a Panamérica por DIRECTV

Seven Viña: De Chile a Panamérica por DIRECTV

IMG_4227

En Chile, el evento estará disponible para todos los suscriptores de DIRECTV de Arica a Punta Arenas, tanto para clientes con servicio post-pago como bajo la modalidad pre-pago.

Cabe destacar además que, por primera vez, el Seven de Viña traspasará las fronteras de nuestro país para llegar en forma exclusiva a 6 millones de hogares en la región Panamericana, gracias a las transmisiones de la operadora de TV satelital. Esta cobertura exclusiva incluye Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y una treintena de territorios del Caribe.

15705b6“En DIRECTV somos fans de todos los deportes y éste será un año particularmente importante para Chile en variadas disciplinas para todos los gustos y orientadas a los diferentes segmentos del mercado. En línea con nuestro liderazgo deportivo, no quisimos estar ausentes apoyando el rugby a nivel nacional e internacional, llevando por primera vez un contenido deportivo de alto nivel producido íntegramente en nuestro país a las pantallas de nuestros suscriptores en la región Panamericana. Esto gracias al alcance que nos permite la tecnología digital, con la calidad de imagen y sonido que nos caracteriza”, comenta Pamela Gidi, VP de Marketing, Programación y Asuntos Corporativos de DIRECTV PanAmericana.

La cobertura a través de la operadora de TV satelital se extenderá del sábado 18 de enero, de 18:45 a 21:25 horas Chile (21:45 GMT a 00:25 GMT), y domingo 19 de enero, de 19:00 a 21:30 horas Chile (22:00 GMT a 00:30 GMT), por el canal #615.

Además, será posible verlo también por las pantallas de CDO (Canal Deporte Olímpico), quienes llevarán una parrilla de cuatro horas diarias, desde las 17:30 horas tanto el sábado como el domingo.

Fuente: Prensa Seven Viña, Solorugby.cl

Check Also

CHARLAS ABIERTAS RUGBY DE MENORES

La ARRV extiende una cordial invitación a todos los interesados en participar en el segundo ...

CALENDARIO CHILERUGBY

Estimados amigos, publicamos el calendario de actividades de la federación de rugby de Chile para ...

Agregar un comentario