Home / Campeonato / Adulto / Seven Viña: De Chile a Panamérica por DIRECTV

Seven Viña: De Chile a Panamérica por DIRECTV

IMG_4227

En Chile, el evento estará disponible para todos los suscriptores de DIRECTV de Arica a Punta Arenas, tanto para clientes con servicio post-pago como bajo la modalidad pre-pago.

Cabe destacar además que, por primera vez, el Seven de Viña traspasará las fronteras de nuestro país para llegar en forma exclusiva a 6 millones de hogares en la región Panamericana, gracias a las transmisiones de la operadora de TV satelital. Esta cobertura exclusiva incluye Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y una treintena de territorios del Caribe.

15705b6“En DIRECTV somos fans de todos los deportes y éste será un año particularmente importante para Chile en variadas disciplinas para todos los gustos y orientadas a los diferentes segmentos del mercado. En línea con nuestro liderazgo deportivo, no quisimos estar ausentes apoyando el rugby a nivel nacional e internacional, llevando por primera vez un contenido deportivo de alto nivel producido íntegramente en nuestro país a las pantallas de nuestros suscriptores en la región Panamericana. Esto gracias al alcance que nos permite la tecnología digital, con la calidad de imagen y sonido que nos caracteriza”, comenta Pamela Gidi, VP de Marketing, Programación y Asuntos Corporativos de DIRECTV PanAmericana.

La cobertura a través de la operadora de TV satelital se extenderá del sábado 18 de enero, de 18:45 a 21:25 horas Chile (21:45 GMT a 00:25 GMT), y domingo 19 de enero, de 19:00 a 21:30 horas Chile (22:00 GMT a 00:30 GMT), por el canal #615.

Además, será posible verlo también por las pantallas de CDO (Canal Deporte Olímpico), quienes llevarán una parrilla de cuatro horas diarias, desde las 17:30 horas tanto el sábado como el domingo.

Fuente: Prensa Seven Viña, Solorugby.cl

Check Also

CIRCUITO 7S ARRV 2017: FIXTURE SEVEN VARC

SEVEN VARC   Fixture  CLUBES PARTICIPANTES: Aliance Viña Old Navy Desarrollo VARC Tercer Tiempo La Calera ...

Seleccion Regional Femenina ARRV

Estimados amigos, tenemos el agrado de anunciar que nuestra Selección Regional Femenina será parte de la ...

Agregar un comentario