Home / Campeonato / Adulto / Sábado: En Viña parte circuito Rugby 5

Sábado: En Viña parte circuito Rugby 5

1

Este sábado 11 de enero en Viña del Mar, capital del deporte, se dará inicio a la nueva versión del Torneo Nacional de Rugby Playa, instancia que reúne a los máximos exponentes de este deporte de todo Chile.

Las fechas programadas son Viña del Mar (11/01), Pichilemu  (18/01), La Serena  (25/01) , Arica  (01/02), Valdivia (08/02), Coronel (15/02) y Concón (2/02), donde se jugará la gran final.

A las 7 sedes que componen el circuito de actividades, recientemente,  se sumó una plaza en Temuco, la cual animará una fecha intermedia el jueves 13 de febrero en las dependencias del Casino de la ciudad, para dos días después continuar con las jornadas en Coronel.

La competición que finaliza el miércoles 22 de febrero en Concón, se ejecutará sobre canchas de arena debidamente establecidas, en base a las reglas para la modalidad de Rugby 5 de la International Rugby Board (IRB).

r5

La inscripción fue definida este año en $100.000 por equipo de hasta 10 jugadores, quienes adicionalmente recibirán de forma gratuita las vestimentas del encuentro, las cuales serán facilitadas por la empresa VULTUR, especialista en el diseño exclusivo y fabricación de vestuario.

Es importante destacar que la clasificación será directa para los equipos finalistas de la Copa Oro y el campeón de la Copa Plata de cada una de las fechas del certamen.

Fotos:  Circuito Nacional Rugby 5

Fuente:Solorugby

Check Also

FINAL APERTURA 1ra Division Adultos 2018

V FESTIVAL DE MENORES ARRV- OLD NAVY

  Estimados amigos, el Domingo 10 de junio se realizará el V Festival de Menores ...

Agregar un comentario